El centro médico realizó la apertura del nuevo espacio para beneficio de la comunidad y de los socios. Las obras se hicieron en seis meses.

La Casa de Auxilio de Ramos Mejía, ubicada en Avenida de Mayo 54, está de festejo ya que inauguró su flamante Sala de Tomografía, una obra que se llevó a cabo en seis meses, con la ayuda de la comunidad y los socios. Además, en el tercer piso del edificio, se creó una biblioteca comunitaria en la sala de espera.

“La Casa de Auxilio, en un comienzo, era un edificio de planta baja; con los años y diferentes comisiones directivas, se fueron agregando pisos, pero no tenían una buena planificación, por lo que, ahora, estamos haciendo un área de circulación del servicio de manera coherente, como cualquier edificio moderno de salud. Se ampliará el hall de entrada, ya que es chico y se está poniendo en valor lo que es un centro de salud”, resaltó Ter Akopian.

En referencia a la biblioteca, que está destinada para los pacientes mientras esperan a ser atendidos, el titular de la Casa de Auxilio sostuvo que cuentan con una extensa cantidad de 200 libros para niños y adultos que fueron donados por los propios vecinos.

A modo de balance del año, Ter Akopian marcó: “Nosotros teníamos 3.000 socios y hoy contamos con 4.600. Somos conscientes de que la situación macroeconómica del país no es buena, con el desastre que nos dejó el gobierno anterior, por lo que mucha gente quedó fuera del sistema de salud y encuentra un refugio en nosotros”.

 

Fuente: El1Digital