Se trata del Centro DIM, ubicado en la avenida Rivadavia 14.252, que rubricó un convenio con la obra social de jubilados y pensionados. “Incorporamos como prestador a uno de los centros médicos más reconocidos de la región”, celebró Volnovich.

El Centro DIM de Ramos Mejía firmó un convenio con el PAMI por el cual se incorporó al sistema prestacional de la obra social de jubilados y pensionados. En este sentido, la directora ejecutiva de la obra social, Luana Volnovich, recorrió el centro de salud ubicado en la avenida Rivadavia 14.252, donde supervisó las instalaciones médicas del nuevo prestador sanitario, que brinda servicios en más de 22 especialidades, entre ellas medicina nuclear, eco diagnóstico, resonancia, eco doppler y tomografía.

Así, tras rubricar el convenio con las autoridades del establecimiento, el viernes, Volnovich anunció: “Incorporamos como prestador a uno de los centros médicos más reconocidos de la región. Ahora, las personas afiliadas van a ser atendidas por los mejores profesionales. La incorporación de este nuevo prestador nos permite ofrecer una mayor calidad en la atención a todas las personas afiliadas”.

Durante la jornada, también estuvieron presentes el director de la UGL local, Jorge Medina; el presidente del establecimiento, doctor Oscar Montaña; y las directoras médicas de la institución, Adriana Casadei y Silvia Morales.Cabe mencionar que el Centro DIM firmó contrato con el Instituto a partir del nuevo modelo prestacional que, desde el 1 de marzo y por primera vez en la historia del PAMI, permite a las personas afiliadas elegir a su médico especialista, además del centro de diagnóstico por imágenes de su preferencia, al momento de realizar una consulta. La nueva cartilla se encuentra disponible en el sitio del PAMI o en la aplicación de la obra social para teléfonos celulares.

Sobre el Centro DIM

Desde el PAMI recordaron que el Centro DIM se fundó en 1964 y, desde entonces, “se ha convertido en un centro de salud de referencia en la Zona Oeste Metropolitana”. La institución ofrece servicios de baja, mediana y alta complejidad. Cuenta, además, con tecnología de última generación para obtener imágenes de alta definición en la elaboración de diagnósticos médicos. El establecimiento tiene, también, un centro de investigación en el cual desarrollan protocolos de estudios clínicos, con respaldo de laboratorios nacionales e internacionales.

Fuente: El1Digital