Descubra desde aquí todo lo que tiene para ofrecerle la ciudad más cosmopolita y con más atractivos turísticos del Oeste del Gran Buenos Aires.

Ramos Mejía es la ciudad más pujante, en lo referente a su actividad comercial y de oferta de servicios, y con más número de atracciones turísticas a nivel internacional de toda el área que circunda a la Ciudad de Buenos Aires.

Ubicada a sólo 14 km del centro de la capital argentina, y con rápido acceso a través de autopistas. Ramos Mejía cuenta con importantes edificios históricos, bellas iglesias, prestigiosos colegios con imponentes edificios, atractivos sectores residenciales, una intensa vida nocturna, centros culturales de gran nivel y un centro comercial con una enorme variedad de oferta de productos y servicios, junto a la belleza de su área central donde se conjugan viejas mansiones junto a imponentes edificios de oficinas y viviendas, que hacen de Ramos Mejía un destino turístico apetecible para quienes no conocen la ciudad. Los invitamos a recorrer en esta sección del sitio todos los atractivos que les mencionamos para que no duden en visitar Ramos Mejía en cualquier época del año.

Ramos Mejía es la ciudad más moderna y con mayores atractivos al oeste de Buenos Aires. Con más de 140.000 habitantes se ha convertido en una gran urbe donde mezcladas entre sus modernos y elevados edificios asoman viejas y hermosas casonas, reliquias de la Belle Èpoque.

El área céntrica de Ramos Mejía es un verdadero paraíso de compras. Allí se concentran infinidad de comercios de todos los rubros y para todos los gustos. Las principales marcas nacionales y extranjeras tienen locales en Ramos Mejía, por lo que Ud. hallará siempre lo que busca.

Verdadera meca de la gastronomía, Ramos Mejía ofrece una amplísima y jerarquizada variedad de opciones para todos los gustos y precios. Desde tradicionales parrillas, restaurantes de tenedor libre y modernos resto bares hasta sofisticados restaurantes étnicos.

Desde los años 70 hasta hoy Ramos Mejía siempre fue sinónimo de diversión. Modernas discotecas, pubs con música en vivo, teatro, bingo, complejos cinematográficos y una infinidad de cálidos y acogedores cafés hacen de Ramos un lugar ideal para el esparcimiento.