BASES Y CONDICIONES

– Completando el cupón con tus datos personales y depositandolo en la urna habilitada, podés participar GRATIS de este concurso, sin asumir compromiso alguno.
– El sorteo se realizará con la última jugada nocturna de la Lotería Nacional correspondiente al día 31 de Octubre del 2018.
– PREMIO: Un viaje a Colonia, Uruguay para 2 personas ida y vuelta en el día, Incluyendo pasaje, vianda a bordo y city tour.
– Serán Ganadores aquellos participantes cuyas 3 últimas cifras del número de Documento Nacional de Identidad (D.N.I), coincidan con las 3 últimas cifras del premio mayor de la jugada indicada en el apartado 2.
– No podrá participar personal de Aletour S.A.
– De corroborarse que alguno de los datos colocados en el cupón es incorrecto, queda anulada la participación en el presente sorteo.
– El ganador deberá presentarse con el presente cupón, en la Agencia BUQUEBUS TURISMO. ubicada , antes del 30/11/2018 para canjear su premio.
– Cambios y modificaciones: Permite modificaciones, abonando solamente en caso de haber, diferencia de tarifa
– Devolución: no permitida
– Extensión de vencimiento: no permitida
– Cambio de titularidad: no permitido
– El premio es válido para viajar durante el mes de noviembre del año presente o a partir del 1° de marzo y  hasta el 31 de mayo de 2019. No es válido para fines de semana largos o feriados.
– El participante recibirá por correo electrónico al mail que colocó en el cupón del sorteo o un mensaje al número telefónico que colocó en el cupón del sorteo, su participación en el mismo.
– Solo se aceptará un cupón por persona. De haber completado más de un cupón, se anulará su participación.
– Solo podrán participar mayores de 18 años.
– Sólo se aceptarán cupones hasta las 16 horas del día 31 de Octubre de 2018.
– El premio no es canjeable por dinero
– El premio deberá ser utilizado por la persona ganadora del sorteo

-Debido a que también se podrá participar por INSTAGRAM para tener doble chance de ganar, el ganador de ambos sorteos no podrá ser la misma  persona.

Por cualquier duda o consulta dirigirse a Aletour S.A. Agencia de viajes y turismo, Franquicia de BuquebusTurismo.
Teléfono : 4656-6206 // Whatsapp: 11-6751-1052

o por e-mail : info@aletour.com.ar