Una pareja y sus tres hijos necesita donaciones de ropa, colchones, frazadas, artículos de limpieza a higiene y materiales para reconstruir su hogar.

El incendio parcial de su vivienda obligó a una familia de Ramos Mejía a recurrir al apoyo de la comunidad para reconstruir su hogar. Donaciones de ropa, colchones, frazadas, artículos de limpieza e higiene y materiales de construcción son las necesidades más urgentes de la familia.

En comunicación con Radio Universidad 89.1, Cristina, vecina afectada por las llamas, indicó que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en el garaje de la vivienda durante la madrugada. “En su afán de apagar el fuego, los bomberos mojaron todo el resto de las habitaciones de la casa. Hay que reconstruir todo”, compartió.

El incendio se dio en un contexto más que delicado para la familia afectada: tanto Cristina como su pareja fueron cesanteados del Hospital Posadas y se encuentran sin trabajo. “Nosotros no pedimos nada económico, pero sí necesitamos ropa, calzado, muebles, juguetes para los chicos y cualquier cosa que nos puedan donar”, aseguró.

Por otra parte, destacó el apoyo de la comunidad de Ramos Mejía y el rápido accionar de los vecinos para impulsar una campaña solidaria. “Quiero agradecer a mis vecinos que nos han dado una mano gigante, a pesar de que todos estamos atravesando por momentos muy difíciles”, consideró.

Quienes quiera colaborar con la familia afectada, pueden acercar sus donaciones a Viamonte 370, en Ramos Mejía, donde los vecinos están recibiendo toda la ayuda.

Fuente: El1Digital