La obra se presentará con entrada libre y gratuita este viernes 25 de abril en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, como parte del Ciclo de Teatro Experimental.

La función se llevará a cabo el próximo viernes a las 20 horas, en la localidad de Ramos Mejía, en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal, ubicado en la calle Belgrano 75. Las entradas son gratuitas y se pueden retirar de forma anticipada de 11 horas a 19 horas, en las oficinas del teatro.

El ciclo, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, invita a disfrutar de esta comedia, dirigida por Marta Gerardi y protagonizada por Graciela Giménez, Fabiola Calabró, Stellix Alonso, Mabix Drendak y Laura Sclar.  La obra es de Hugo Daniel Marcos.

Con humor y sarcasmo, cuenta la  historia de cinco amigas que se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas. En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras hasta que un día sucede algo inesperado que desencadenará en una cantidad de situaciones insólitas.

Teatro Experimental es concebido como un espacio dedicado a alumnos avanzados, docentes y directores de teatro de La Matanza, que les brinda la posibilidad de dar a conocer su trabajo, sus obras y producciones, a modo de un laboratorio de experimentación donde los artistas puedan compartir con el público sus proyectos de teatro, de artes escénicas y hasta puestas en escena más vanguardistas, entendiendo al teatro como un vehículo formador de pensamiento, de sentido crítico y como herramienta de comunicación.