Además de encontrarse en las avenidas principales del Municipio, señalizan los cruces de las diversas calles laterales. Ahora, los colocaron a lo largo de Avenida de Mayo.

La instalación de los carteles nomencladores colgantes continúa en el Partido: tanto las avenidas principales de las diversas localidades como las calles laterales que conectan con ellas están siendo señalizadas con los característicos carteles azules. Y, ahora, llegó el turno de Avenida de Mayo, en el centro de Ramos Mejía.

“Considero beneficiosos a los carteles porque, antiguamente, había que adivinar o preguntar dónde estaba cada calle ya que no estaban señalizadas y la instalación de los carteles ayudan mucho”, comentó Oscar, chofer de remises de la agencia Cris Auto, ubicada en Avenida de Mayo y Chacabuco, en diálogo con El1 Digital.

Saavedra, Suipacha, 25 de Mayo, Castelli y Chacabuco son algunas de las calles donde se instalaron dichos carteles, junto con la concurrida Avenida de Mayo y la avenida General Alvarado. Según Oscar, las señalizaciones predominan en las localidades de Ramos Mejía y San Justo pero, aun, no se han visto en otras del Municipio.

Fuente: El1Digital