Fue instalado en 2017, sobre la Avenida Rivadavia. “Ahora, los vecinos tendrán un mejor acceso peatonal a la estación y a las paradas de colectivo”, indicaron desde Trenes Argentinos.

Con el fin de mejorar la circulación y la comodidad tanto de peatones como de automovilistas en el entorno de la Estación Ramos Mejía de la Línea Sarmiento, la empresa Trenes Argentinos informó que este martes por la mañana comenzaron las tareas de retiro de parte del obrador que fue instalado en 2017 sobre la avenida Rivadavia.

“Ahora, los vecinos tendrán un mejor acceso peatonal a la estación y a las paradas de colectivo”, destacaron. La intervención, a cargo de la operadora ferroviaria, permitirá que los vehículos que circulen por la avenida Rivadavia recuperen un carril para circular en sentido a Morón, lo que se suma al montaje de un nuevo puente modular que facilitará el tránsito vehicular de un lado al otro de la vía.

El inicio de los trabajos contó con la participación del titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y los gerentes de las líneas Sarmiento y Belgrano Sur, Roberto Rocha Ituzaingó y Daniel Novoa. Por su parte, Marinucci destacó que se trató de “un día histórico para todos los vecinos de La Matanza”. Y agregó: “Estamos dando apertura a este espacio para construir las dársenas de los colectivos que puedan parar en función de la obra. Además, estamos haciendo los puentes de Tandanor para que los vehículos puedan cruzar con mayor fluidez y dar mayor seguridad a la circulación de los trenes”.

Fuente: El1Digital