
Con una variada oferta de actividades para toda la familia, el Club Bomberitos de Ramos Mejía inauguró oficialmente la temporada de verano en su espacio ubicado en la calle General Acha al 131. Con su estilo de club al aire libre, los socios podrán disfrutar de diferentes espacios para vivir una experiencia deportiva y recreativa diferente.
En diálogo con El1, Jazmín, coordinadora de las actividades del Club Bomberitos, destacó la participación de la comunidad. “Si bien el club es exclusivo para socios, también brindamos la posibilidad a cada uno de ellos de traer hasta tres invitados, quienes podrán abonar una entrada diferencial exclusiva para socio”, informó.
El espacio deportivo ramense cuenta con aproximadamente 2.300 socios. Todos ellos pueden acceder a las piletas, espacios de camping con parrillas y actividades recreativas que varían los fines de semana. “Pueden ser juegos o torneos de beach vóley, fútbol, tenis, ajedrez o cartas. Tratamos de hacer todas las actividades posibles para que la gente viva un día recreativo e inolvidable”, aseguró.

Los fines de semana, también habrá clases de aquagym, gimnasio, buffet accesible y colonia de verano para que los más chicos puedan disfrutar de las vacaciones al aire libre. “Acá no hay lugar para el aburrimiento”, expresó la coordinadora.
Los socios del Club Bomberitos pueden convocar hasta tres invitados, quienes abonan entrada a partir de los seis años. De lunes a sábados tiene un costo de 20 mil pesos los adultos y 17 los menores de edad, mientras que los domingos y feriados, 22 mil y 19 mil, respectivamente.
Cabe destacar que todos los socios de Sport Club de categoría flex pueden ingresar abonando un adicional, mientras que los integrantes de las categorías plus y total no deberán pagar ningún costo extra.


Fuente: El1Digital