El taller, dictado por Liliana Colombres y Virginia Saladino, se lleva a cabo los martes a las 18. Los grupos son reducidos y, los cupos, limitados.

 

De a poco van regresando las clases artísticas presenciales a las diferentes instituciones del Distrito. De hecho, desde este martes, a las 18, se realiza el «Taller de teatro», a cargo de Liliana Colombres y Virginia Saladino, en la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, ubicada en Avenida de Mayo 54. La propuesta semanal está dirigida a personas de 30 a 75 años, que todavía pueden inscribirse. Cabe señalar que, en concordancia con el protocolo sanitario, los grupos estarán conformados por un máximo de diez alumnos.

En el transcurso del taller, que se extenderá hasta noviembre, los estudiantes ejercitarán diversas herramientas en torno a la concentración, la imaginación, la improvisación, la observación y la tolerancia. Asimismo, se trabajarán dinámicas de grupo, juegos de roles, creación de personajes y ensayos de escenas.

«El taller es un espacio para recrear emociones, sensaciones y conectarse con los demás», destacó Liliana Colombres.

«Volvemos con muchas expectativas y con la alegría de poder mirarnos a los ojos, aunque sea con distanciamiento. Nuestra actividad es, en esencia, presencial, así que estábamos ansiosos por poder volver a trabajar», destacó Liliana Colombres y, luego, agregó: «El teatro es una actividad que nos sirve para la vida, ya que promueve la imaginación, el buen humor y la autoestima. Más allá de querer dedicarse a la actuación, el taller es un espacio para recrear emociones, sensaciones y conectarse con los demás».

Para obtener mayor información sobre el «Taller de teatro» y realizar consultas sobre las inscripciones, los interesados deben enviar un WhatsApp al 11-3030-2007 (Liliana) o al 11-6975-8474 (Virginia), así como también pueden escribir un mensaje privado en la página de Facebook Grupo Máscaras- Recórcholis.

Fuente : el1digital