Un camión y dos automóviles colisionaron en la intersección de avenida Rivadavia y Necochea. Afortunadamente, no hubo heridos.

En la mañana de este miércoles, se produjo un choque en cadena en el paso a nivel situado en la intersección de avenida Rivadavia y Necochea, en la localidad de Ramos Mejía, entre un camión y dos automóviles. A pesar de la fuerte colisión, no se registraron heridos.

En comunicación con Nada es lo que parece, por Radio Universidad, varios testigos oculares contaron que que, apenas pasadas las 8, un camión que cruzaba la barrera, en sentido hacia Haedo, no detuvo su marcha y, como consecuencia, un Ford Fiesta lo incrustó y quedó debajo del mismo. En tanto, un segundo vehículo, un Renault 9, también los embistió. «Ambos rodados quedaron con sus trompas completamente destrozadas», contaron.

Rápidamente, los vecinos que presenciaron la espectacular colisión llamaron a la policía de la Provincia y la ambulancia, que socorrieron a los ocupantes. A raíz de este incidente, hubo demoras en el tránsito.

Fuente:el1digital