Tras la autorización del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para realizar deportes individuales, tenis, gimnasia rítmica y patín artístico comenzaron con lapsos cortos y en espacios al aire libre.

Luego de que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizara a realizar deportes individuales, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, algunas disciplinas que se practican en el club Estudiantil Porteño regresaron en las instalaciones  de la institución.

El tenis fue uno de los primeros deportes en volver, en la modalidad single, con reserva previa, y siguiendo las reglas sanitarias presentadas por la Asociación Argentina de Tenis. La actividad, que es solo para socios, se desarrolla, de lunes a viernes, de 8 a 19, y los sábados, de 10 a 17.

Otra de las actividades que se inició, en la cancha 10, al aire libre, es patín artístico. Con módulos de 45 minutos por nivel, de lunes a viernes, las chicas comenzaron con sus entrenamientos para ir adaptando los físicos a las exigencias, ya que muchas, durante el período de aislamiento, no pudieron calzarse los patines por falta de espacio.

La gimnasia rítmica también empezó con sus prácticas, de lunes a viernes, al aire libre, con lapsos de 60 a 90 minutos y solo dos gimnastas por turno.

Fuente: El1Digital