La institución de Ramos Mejía se puso a disposición de los vecinos más necesitados con un programa de ayuda denominado “CAEP Solidario”.

El club Estudiantil Porteño continúa aportando a la comunidad ante esta difícil situación económica que se atraviesa por el aislamiento social, preventivo y obligatorio como consecuencia de la pandemia de coronavirus. En esta oportunidad, lanzó una campaña de ayuda: “CAEP Solidario”.

“Sabemos que la realidad económica es cada vez más complicada para todos y que esta situación de aislamiento podría extenderse por algún tiempo más, con el resultado de que familias que componen la masa societaria de nuestra institución podrían verse sensiblemente afectadas”, expresaron desde la Comisión Directiva de Ramos Mejía a través de un comunicado.

Por dicho motivo, Porteño dispuso de un programa de ayuda mutua por el que las familias que necesiten algún tipo de asistencia puedan informarlo y, de la misma manera, lo harán aquellas que puedan ayudar a sus vecinos.

En ambos casos, las familias pueden comunicarse con los medios de comunicación del club: caepsolidario@caep.org.ar o los teléfonos 4658-6802 y 4469-3010.