La función se llevará a cabo el sábado, a las 20, en la Casa de Auxilio.

   Una propuesta teatral imperdible se desarrollará este sábado, a partir de las 20, en la sala de la Casa de Auxilio, cuya sede se encuentra en Avenida de Mayo 54, Ramos Mejía. Se trata de la puesta escénica Visita de novio, una comedia que despertará múltiples carcajadas en los espectadores que se acerquen a disfrutar el espectáculo.

   La historia se centra en una familia conservadora que se compone de un matrimonio, su hija y una tía que vive con ellos, quienes reciben la visita de un candidato para la joven, que ya es bastante grande. Durante la reunión, surgen situaciones disparatadas a partir de los problemas de memoria que tiene el padre del grupo familiar.

   La puesta escénica, a cargo del equipo de teatro Máscaras – Recórcholis, es una adaptación del texto escrito por el dramaturgo tucumano Julio Ardiles Gray. Cuenta con la dirección de Liliana Colombres y Virginia Saladino y las actuaciones de Norma Capurro, Ricardo Tauro, Beatriz Lepera, Liliana Toledo y Natale Demadonna.

“Tienen que ver el espectáculo porque se van a divertir mucho y la van a pasar muy bien. Se van a reír mucho con las diferentes situaciones y, también, se van a emocionar, porque contamos una historia de amor familiar muy tierna”, adelantó Saladino en diálogo con El1 Digital.

   Para adquirir las localidades y realizar consultas sobre la obra, los interesados deben comunicarse vía telefónica al 4469-1973 o ingresar a la página de Facebook “Grupo Máscaras- Recórcholis”.