La intendenta saludó “todos los vecinos y vecinas de La Matanza” a través de sus redes sociales y visitó el Hospital de Niños de San Justo.

Al igual que la mayoría de los dirigentes políticos, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, dejó su mensaje navideño a través de sus redes sociales. Luego de participar del brindis con los empleados de su administración, contexto en el que ya había expresado sus deseos de cara a 2019, la jefa comunal participó de un video en que expresó un mensaje dirigido “a todos los vecinos y vecinas” del Distrito. 

“En esta especial Navidad, quiero expresar un saludo para todos porque ha sido un año difícil, pero vamos a estar siempre junto a cada uno de ustedes, junto a nuestros niños, junto a nuestros abuelos, junto a nuestras familias, junto a los trabajadores siempre”, comenzó el mensaje grabado por Magario y subido a sus redes a primera hora de la Navidad. “En esta especial Navidad, quiero expresar un saludo para todos porque ha sido un año difícil, pero vamos a estar siempre junto a cada uno de ustedes», dijo Magario.

“Cuidarlos es nuestra responsabilidad y queremos pedirle un especial deseo a nuestro Niñito Jesús: que cuide de cada uno de los argentinos y argentinas, que vengan tiempos mejores y que las situaciones se superen con mucha fuerza y con mucha esperanza”, cerró la intendenta. 

El 24 de diciembre por la tarde, además, había visitado a los menores internados en el Hospital de Niños de San Justo, a quienes les entregó regalos antes de Nochebuena junto a Papá Noel. Allí, la intendenta agradeció “a todo el personal del hospital y a todos los trabajadores y trabajadoras de la salud que, día a día, cumplen sus tareas con mucho compromiso, profesionalidad y amor hacia los niños y niñas que se encuentran atravesando una situación difícil”.

Fuente: EL1Digital