NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

La matanza canta en Suiza

 

El Intendente Municipal, Fernando Espinoza, invita al concierto de despedida que realizará el Coro Juvenil de San Justo previo a su participación en el XV Concurso Coral Internacional de Neuchâtel, a realizarse en la ciudad de Neuchâtel, Suiza.

El concierto se llevará a cabo el miércoles 16 de julio a las 19.30 Hs. en la Catedral Santos Justo y Pastor de la localidad de San Justo, ubicada en la calle Arieta 3045. La entrada es libre y gratuita.

La agrupación coral juvenil de La Matanza fue seleccionada para participar en un evento de alto prestigio internacional donde ya pasaron más de 9.200 cantantes de 188 coros provenientes de 46 países diferentes. La gira cuenta con los auspicios de la Municipalidad de La Matanza, el Ministerio de Cultura de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, la Honorable Cámara de Diputados del Congreso de la Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.  

El Coro Juvenil de San Justo sostiene su actividad cultural ininterrumpida en nuestro municipio. Se presentó en prestigiosas salas y teatros del país y del mundo, tales como el Salón Dorado del Teatro Colón, el Teatro Argentino de La Plata, el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, el Museo de Arte Decorativo, el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires, la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, entre otras.

Recorrió de norte a sur toda la República Argentina, realizó giras de conciertos en Uruguay, Brasil, Estados Unidos y Europa. Participó de importantes certámenes internacionales: Atenas (Grecia), Grado (Italia), Viena (Austria) y Wernigerode (Alemania), en los cuales ha obtenido siete medallas de oro y un grand prix. En los próximos días estará partiendo nuevamente hacia Europa para participar del XV Concurso Coral Internacional de Neuchâtel, a realizarse en la ciudad de Neuchâtel, Suiza, donde competirá ante importantes coros de República Checa, China, Portugal, Francia, Lituania, Venezuela, Italia, Polonia, Hungría, Finlandia, Rumania y Eslovaquia, entre otros.

Fuente: www.lamatanza.gob.ar

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar