NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

 Ramos Fan Fest

 

En la jornada de ayer el país completo se paralizó para ver el partido de Argentina vs. Holanda, y como era de esperar, nuestra ciudad no fue la excepción.

El epicentro de la #RamosFanFest se dio en el corazón de nuestra ciudad. Los vecinos se dieron cita en Avenida Rivadavia y Av. De Mayo, como en las ocasiones anteriores, esta vez para contemplar el partido tras la instalación de tres pantallas gigantes de led colocadas recientemente.
Y como ocurrió en todas partes, luego de que los nervios se apoderaron por completo de los hichas, tras el penal de Maxi Rodríguez estallaron las lágrimas, la fiesta y la alegría.

El estreno de pantallas:

El plato fuerte había comenzado en la jornada anterior, donde por primera vez se vio un partido, y qué partido. Los ramenses que se agolparon, o aquellos que estuvieron de paso pudieron ver el mítico 7 a 1 con el que Alemania desmoronó los sueños basileros, y que quedará grabado en la historia. Lo impactante del encuentro podía verse en las caras de los vecinos y transeúntes que no podían creer lo que se estaba viviendo. El partido era observado atentamente incluso, desde los andenes de la estación de tren, desde donde se veía gran claridad.





Nuestro argentino en Haití

El "embajador" que por estos momentos nuestra ciudad tiene en Haití, una vez más nos envió imágenes para compartir con los ramenses. Mario Repetto, a quien conocimos en nuestra anterior nota "RAMOS MEJIA FESTEJA LA VICTORIA DE LA SELECCION: #RamosFanFest", y que ya consideramos un amigo de la casa, lleva la pasión por esta selección a un rincón lejano de este planeta. Y es que dodne haya un argentino, sempre latirá un corazón celeste y blanco, y un grito de gol quebrárá hasta el más profundo y solitario de los silencios.





No te olvides que con el hashtag de Twitter #RamosFanFest podés enviarnos tu foto de cómo vivís este mundial. Y que por Facebook podés enviarnos tu foto por mensaje privado, para que todas las fotos sean publicadas en esta web.




Fotos de Dany Frias:














 

Foto Dario Pantano:

(Click para ampliar)

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar