NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL AVANZA EN RAMOS MEJIA

La Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, de la mano del Secretario Nicolás Fusca y la Concejal María del Carmen Cardo de Balestrini, inaugurará próximamente la nueva oficina de la delegación de la cartera social y el Plan Más Vida que funcionará en la Región Municipal Descentralizada 1 Noroeste, en Av. Rivadavia 13.518 de la localidad de Ramos Mejía.

Desde Desarrollo Social se han diseñado e implementado a nivel local, programas y acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en situación de vulnerabilidad social del Distrito. Este principio rector es el que direcciona el abordaje desde una perspectiva de integralidad y territorialidad, llevando adelante acciones que se integran para poder trabajar articuladamente, priorizando las necesidades y potencialidades de desarrollo en nuestros barrios y comunidades.

El Secretario destacó la importancia de que estas acciones intervengan de forma integral y fuertemente a nivel territorial. “Pensar las políticas sociales como una herramienta de construcción y debate en pos de una sociedad más justa e igualitaria, significa profundizar los alcances de la política pública en cada barrio de La Matanza. De esta forma podemos pensar nuestro trabajo desde la realidad local, escuchando las necesidades y propuestas desde el territorio, mejorando así la intervención que podemos brindar desde los equipos de trabajo de cada programa social” añadió Fusca.

Trabajar desde las acciones de manera integral permite una labor mancomunada, que incorpora a la gestión prácticas y saberes que se han desarrollado en el trabajo de todos los integrantes y destinatarios de los distintos programas y áreas.

De esta manera, la nueva oficina brindará atención desde la realidad y necesidad del vecino de Ramos Mejía.

Esta experiencia es una construcción integral de la Intendencia Fernando Espinoza, en búsqueda de la Promoción y el Desarrollo Social de los vecinos de La Matanza.

 

Fuente: www.lamatanza.gov.ar
 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar