NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

LA POLICIA LOCAL COMENZARIA A PATRULLAR A PARTIR DE ABRIL

Más de 400 futuros efectivos de la nueva fuerza de seguridad continúan su capacitación con un entrenamiento en el predio Monte Dorrego, de Lomas del Mirador. Anticipan que estarán en las calles en tres meses.

Luego de cuatro meses de formación en la Escuela de Policía que funciona en instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), unos 440 cadetes de la Policía Local se someten a un entrenamiento físico en el predio Monte Dorrego, ubicado entre las avenidas San Martín y Juan Manuel de Rosas, Lomas del Mirador.

Según el Municipio, los aspirantes se encuentran en una etapa de “instrucción en operaciones policiales”. “Se refiere a la técnica policial para el manejo del oficial en la calle: cómo defenderse y cuidarse, cómo asistir a una persona, cómo acercarse a un vecino. La relación con la comunidad es fundamental”, señala un comunicado oficial.

Hasta que salgan a las calles, los cadetes percibirán 3.200 pesos mensuales en concepto de remuneración.

Durante enero, los futuros uniformados desarrollan una rutina de entrenamiento diario de cinco horas en dos turnos (mañana y tarde) para capacitarse en función de las actividades que van a realizar en la vía pública, ya sea como ciclistas, motoristas o caminantes.

De acuerdo al anuncio, los cadetes (que perciben una remuneración de 3.200 pesos mensuales desde el inicio de la capacitación) egresarían a principios de abril y, desde entonces, estarán en condiciones de estar en la calle al servicio de la comunidad. Mientras tanto, se mantiene abierta la inscripción para la segunda camada.

Fuente: El1 digital
 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar