NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

LA JUNTA DE FIRMAS PARA QUE EL SARMIENTO CIRCULE DE NOCHE SALIO A LAS CALLES

El grupo Usuarios Organizados del Sarmiento extendió a la vía pública la convocatoria para juntar firmas en reclamo de que la línea que comunica al Oeste preste servicio nocturno. Estuvieron con puestos en la estación de Merlo y de Ramos Mejía.

La campaña para que el servicio nocturno del Sarmiento se restablezca y que comenzó juntando firmas en Internet, ahora, también, se desarrolla en las estaciones de la línea. El grupo Usuarios Organizados del Sarmiento, sus responsables, instalaron puestos para sumar adhesiones en las estaciones de Merlo, Ramos Mejía y Once.

Sobre la cruzada, Matías, uno de los miembros del grupo de usuarios, argumentó en diálogo con el programa Improvisados, de Radio Universidad: “El servicio nocturno fue suspendido el 30 de julio de 2012. Según el ministro (Florencio) Randazzo, para hacer distintas obras en las vías. En ese momento, se pusieron colectivos durante 60 días para compensar. Pero pasó ese plazo, pasaron los años y, este año, se agravó porque sacaron los colectivos”.

"Estamos en problemas porque los que vivimos más al oeste no tenemos alternativa para movernos”, dijo el usuario.

“La gente solo tiene tren de Once a Moreno hasta las 22.36, que es cuando sale el último tren hasta las 6 de la mañana. De Moreno a Once, el último sale cerca de las 21. Estamos en problemas porque los que vivimos más al oeste no tenemos casi ninguna alternativa para movernos”.

Además de la falta de servicio nocturno, los usuarios critican que “hay trenes nuevos pero no con la frecuencias prometida. No están las 17 formaciones que iban a poner al principio. Hay muchísimas menos. Si uno se fija en el mapa que puso el Ministerio de Transporte, donde muestra a las formaciones que circulan en tiempo real, en hora pico hay unas trece, eso genera hacinamiento en el momento de mayor afluencia de pasajeros”, detalló Matías.

 

Fuente: El1 digital
 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar