NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

AVANZA LA CONSTRUCCION DEL MURO PERIMETRAL DEL TREN SARMIENTO

Las obras, que se realizan sobre la avenida Rivadavia, pretenden otorgar mayor nivel de seguridad a las inmediaciones del tendido ferroviario, evitando el ingreso de personas a la zona de vías con fines de vandalismo.

La obra de construcción del muro perimetral en la Línea Sarmiento avanza en la zona de Ramos Mejía y Ciudadela, a lo largo de la avenida Rivadavia. Los bloques de hormigón y las rejas de hierro permiten delimitar la zona operativa ferroviaria, otorgando mayor seguridad a la circulación de los trenes. 

La obra, que ya terminó con el muro en la zona de Floresta, comprende el cerramiento de unos 17 kilómetros de vía a lo largo del recorrido del ex tren Sarmiento y le brindará a la operación ferroviaria un mayor nivel de seguridad, evitando el ingreso de personas a la zona de vías con fines de vandalismo.

Las tareas avanzan a lo largo de la avenida Rivadavia, en Ciudadela y Ramos Mejía.

Los trabajos, que comenzaron hace varios meses, consisten en el emplazamiento de bloques de hormigón prearmados tipo Jersey de 1,10 metros de altura, sobre los cuales se fija una malla metálica tipo Shullman. De esta manera, se establece un cerco perimetral que delimita la zona de vías, con un muro de 2,15 metros de altura total.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar