NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

EL MOVIL DE GOOGLE STREET VIEW RECORRIO RAMOS

Durante el mes de enero, el auto de Google Street View pasó por las calles del Distrito. Esta aplicación permite recorrer, por medio de una computadora, diferentes lugares del mundo sin moverse de la casa.

Los vecinos de San Justo, La Tablada y Ramos Mejía, entre otras localidades matanceras, se vieron sorprendidos por la nueva pasada del auto de Google Street View, que fotografió las calles del Municipio. 

Desde la empresa, los trabajadores aseguraron que hay muchos elementos a tener en cuenta al momento de visitar una localidad. “Prestamos mucha atención a numerosos factores, como el clima y la densidad de población, para determinar cuándo y dónde podemos obtener las mejores imágenes”, detallaron. 

También, explicaron que para relacionar cada imagen con su ubicación geográfica en el mapa se combinaron las señales de los sensores del auto que miden el GPS, la velocidad y la dirección. Esto, de acuerdo con sus palabras, permite "reconstruir la ruta exacta del coche e incluso inclinar y realinear las imágenes según sea necesario”.

Además, contaron que el cronograma de visitas actual de este vehículo no solo llegó a La Matanza sino que, también, a los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, General Las Heras, General Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Moreno, Morón, Navarro, Quilmes, Rojas, y Tres de Febrero. 

Google Street View es una aplicación muy usada de Internet donde se pueden ver no solo diferentes mapas de varias zonas a elegir, sino que también se puede recorrer sus vistas y paisajes.

Fuente: El1 digital

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar