NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

A UN AÑO DE SU PUESTA EN MARCHA, EL MUNICIPIO DEFIENDE EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

La Secretaría de Tránsito y Transporte aseguró que, en su primer año, el estacionamiento medido arancelado “permitió generar una mayor fluidez del tránsito y evitar grandes congestionamientos”.

A un año de su debut en las zonas más céntricas de San Justo y Ramos Mejía, con varios meses en los que se implementó de manera progresiva, el estacionamiento medido arancelado “continúa optimizando notablemente el tránsito”, según evaluó la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal.

Al principio, la iniciativa había recibido el rechazo tanto de vecinos que, con su puesta en marcha, debieron comenzar a pagar para estacionar frente a sus propiedades, como de los tradicionales “trapitos” y de algunos afiliados al CeMeFiR que ya no pudieron seguir vendiendo tarjetas para estacionar en el centro de la cabecera distrital.

Casi siete mil vehículos fueron acarreados por estar mal estacionados en las zonas céntricas de San Justo y Ramos Mejía.

Pero, más allá de la polémica, el sistema propuesto para “reordenar el tránsito” dejó cifras que reflejan su funcionamiento: 6.688 automovilistas sufrieron el acarreo de su vehículo por estacionar en un espacio restringido o no abonar el servicio. Además, se labraron 22.076 actas de infracción: 11.096 en San Justo y 10.980 en Ramos Mejía.

En este marco, Tránsito y Transporte no anticipó si se proyecta replicar el sistema, próximamente, en otras localidades del Partido. “Continuaremos trabajando en la mejora de este servicio para lograr, entre todos, un tránsito más ordenado”, prometen.

 

Fuente: El1 digital
 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar