NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

VECINOS RECLAMAN LA LIMPIEZA DE UN TERRENO UTILIZAD COMO BASURAL

A pesar de que la Región Descentralizada Noroeste Primera había limpiado y recuperado un predio lleno de basura, los habitantes de la zona denunciaron una nueva acumulación de residuos.

En diálogo con Radio Universidad, a través del programa El día de mañana, vecinos de Ramos Mejía denunciaron un predio utilizado como basural. “Es un abandono total, está lleno de yuyos, basura, autos quemados y animales muertos. No podemos vivir con esto al lado de nuestras casas”, aseguraron.

Según informaron desde la Región Descentralizada Noroeste Primera, el espacio, que se encuentra entre la calle Barcala y la avenida República, se había saneado y recuperado. Sin embargo, los residentes de la zona afirmaron que la limpieza se hizo “solo en la fachada” y que “por dentro continúa la basura”.

“Es un abandono total. No podemos vivir con esto al lado de nuestras casas”, manifestaron los vecinos.

“Vino personal de la municipalidad y limpió pero no fue suficiente. Hoy, está igual que antes porque la gente no respeta. A veces, hasta se llega a tapar la calle con la basura y prohíbe el tránsito de los automóviles. Ya no sabemos que hacer con esto”, lamentó Susana, una de las vecinas.

Además, sostuvo que los habitantes del lugar se encuentran incómodos con la situación del predio. “Queremos que esto se solucione porque no podemos vivir al lado de la basura. Esta zona es un peligro y está en un estado de abandono total. Queremos que escuchen nuestros pedidos”, 

 

Fuente: El1 digital
 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar