NOvedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

PANAM FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO ANTE 60.000 CHICOS EN LA MATANZA

“Panam y Circo” se presentó en un mega recital con entrada libre y gratuita, en el campus de la Universidad Nacional de La Matanza, en el marco del cierre de los festejos que el Municipio llevó adelante por el “Día del Niño”.

Junto a Carlitos Balá, la animadora, autora, directora y productora infantil, Laura Franco, “Panam”, llegó a La Matanza para presentar su espectáculo “Panam y Circo”. Antes del show fue recibida por el intendente municipal Fernando Espinoza, quien manifestó su “alegría por tener a “Carlitos” Balá un emblema de todos los argentinos cuando se piensa en la niñez, y nuestra querida Panam que, por cuarto año consecutivo, viene a cerrar los festivales del Día del Niño en la Universidad de La Matanza”.

“Más de 120 festivales para los chicos se realizaron en los distintos barrios del distrito durante todo el mes y venimos a cerrarlo con este festejo central con la estrella de los shows infantiles de Argentina, “Panam”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, Panam afirmó: “En esta cuarta temporada de festejos que me invita este municipio que tanto se dedica al bienestar de los chicos, quise traer de regalo a Carlitos por todo el amor que nos demuestran y porque siempre están luchando por la integración, el bienestar, la salud de los chicos y siempre que se trate de ellos yo estoy presente”.

Fernando Espinoza se refirió al trabajo del municipio para garantizar los derechos de los niños y adolescentes y expresó: “Nosotros todos los días trabajamos al lado de la niñez y la adolescencia para brindarles lo mejor de nuestra esencia y la  cultura, que engrandece el alma. Vale la pena trabajar tanto si el resultado es ver la felicidad en los rostros de los niños”.

Con su espectáculo “Panam y circo” presentó temas con mensajes de esperanza, amistad, lealtad, respeto y amor ante 60.000 chicos y grandes que disfrutaron entre otros, de los éxitos como “Te amodoro”, “La pata tiene olor a Pata”, “Tengo celos”, “Cuento con Vos” a dúo con Carlitos Balá y  “Mami hace Ommm”, el hit de su último trabajo discográfico.

Durante la jornada también, el intendente municipal Fernando Espinoza entregó al  presidente del Consejo Escolar, Silvio Maffeo, un cheque por 56 millones de pesos para remodelar 48 escuelas de La Matanza.

Previamente los chicos habían disfrutado de los shows, Tributo a Piñon Fijo, Los Raviolis y de La Asombrosa Banda de Zamba. Además se realizaron sorteos de juguetes y bicicletas.

El festival fue organizado por las Secretarías de Cultura y Educación y Juventud de La Matanza en conjunto con el programa Igualdad Cultural del Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación.







Nuestra web: www.lamatanza.gob.ar



 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar