Novedades

NOVEDADES - NOTICIAS - RAMOS MEJIA

MULTAN A QUIENES ESTACIONEN SOBRE LA IZQUIERDA

Agentes de Tránsito labran infracciones y acarrean los autos que están mal estacionados en las calles laterales a Avenida de Mayo.

En las últimas semanas, aumentó el número de acarreos y multas contra aquellos automovilistas que estacionan, de manera incorrecta, sobre el lado izquierdo de las calles laterales a Avenida de Mayo, en el centro de Ramos Mejía.

Los agentes dependientes de la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal labran la infracción independientemente de si se abonó, o no, el estacionamiento medido. Luego, el vehículo es trasladado a la playa de estacionamiento ubicada en Ombú y Florencio Varela, San Justo, donde el propietario tiene que pagar la multa para, posteriormente, retirar el coche.

"No hay demasiados carteles informativos", advirtieron.

“Siempre vienen a preguntar si en las calles laterales se paga estacionamiento y siempre tengo que aclarar que tienen que estacionar de la mano derecha, ya que, de la mano izquierda, por más que pagués el estacionamiento, te lo llevan igual”, explicó Evelin, trabajadora de un kiosco donde se realizan las recargas del sistema que, al día de hoy, cuesta 6,50 pesos la hora.

“A mucha gente le molesta porque vienen a trabajar, tienen que pagar casi 70 pesos el día entero y, encima, le pueden llevar el auto. Hay muchas personas que no saben dónde se puede estacionar y, tampoco, hay demasiados carteles informativos”, señaló la kiosquera, en diálogo con El día de mañana, por Radio Universidad.

Es tal el caos de tránsito en las arterias ramenses, que los vecinos crearon una página de Facebook para escrachar a los conductores que ubican sus autos en lugares indebidos. A través del hasthag #EstacionoDondeQuiero, denuncian vehículos estacionados sobre rampas de discapacitados, veredas y garajes.

Fuente: El1 digital

 



 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir

 

 

 

 


 
 




Herctor Trotelli




PITA MARTIN - ADMINISTRACION DE CONSORCIO - RAMOS MEJIA


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com.ar