El ciclo se llevará a cabo los miércoles de diciembre y enero, desde las 20.30, en el espacio cultural de Ramos Mejía, con ingreso a la gorra.

«Un día sin reír es un día perdido», afirmaba el artista Charles Chaplin. Por eso, quienes deseen disfrutar de diversos talentos artísticos y reír sin parar podrán acercarse al ciclo Noche de circo y humor que se desarrollará los miércoles de diciembre y enero, a partir de las 20.30, en Reacción Casa Cultural, cuya sede se encuentra en Avenida de Mayo 1.134, Ramos Mejía. Las jornadas se realizarán con entrada a la gorra.

Cada show, organizado por un grupo de artistas de circo del Oeste, contará con diferentes elencos y estará dirigido a todo público, en especial, a aquellas personas que busquen adentrarse en el mundo circense y pasar un buen momento entre risas y asombro. A continuación de los espectáculos, las noches continuarán con música a cargo de una banda diferente en cada encuentro.Cada show, organizado por un grupo de artistas de circo del oeste, contará con diferentes elencos y estará dirigido a todo público.

«En cada fecha, se convoca a grandes humoristas y cirqueros a ser protagonistas de un encuentro único donde demostrarán la capacidad y el talento para sumergir al público al mundo de la risa, lo imposible y lo extraordinario a través de excéntricos personajes que nos deleitarán con su gracia y destreza en el correr de la noche», adelantaron los organizadores Lucas MendezMelisa Alderete en diálogo con El1 Digital.

En la primera velada, que será esta noche, se presentarán: «Armando» impro-clown, a cargo de Federico Díaz, «Demonio moñoño» impro-clown, a través de Tomas Del Frate, «Polémico» impro-clown, de Lucas Mendez, «Murcielaga» acrobacia y contorción, con Muriel Maita, «Fierita» mimo-clown, de Mariana Freiman y el músico Tomás del Frate ofrecerá su proyecto solista Curtite.

Para mayor información sobre el ciclo humorístico, los interesados deben enviar un mensaje a la página de Facebook «Reacción casa cultural» o comunicarse vía telefónica al 2072-0810.

Fuente:  http://www.el1digital.com.ar/