Con una cena de camaradería y la entrega de certificados de reconocimientos a todos los miembros directos e indirectos que componen el Foro Vecinal de Seguridad de Ramos Mejía, la entidad ramense cerró el año reuniéndose en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Amigos de Ingeniero Brian.

Durante el encuentro, el titular del Foro, Adalberto “Tito” Dal Lago, ponderó el compromiso ciudadano y la tarea llevada a cabo durante todo el año por los componentes de la entidad y seguidamente distinguió uno por uno a cada integrante de la misma entregándoles un diploma recordatorio.

Fue así que hubo presentes para todos y las fotos grafican los entregados al Crio. Norberto Charadía, (titular de la 2° Noroeste de Ramos Mejía), pasando por Santos Omar Vivanco, presidente de la Sociedad de Fomento anfitriona; Guillermo Vitale, ex presidente del organismo de seguridad; Gladys Damsky y Beatriz Segni, vicepresidenta y secretaria, respectivamente del Foro de Seguridad y hasta NCO a través de Carlos Correa recibió un reconocimiento por la tarea de difusión de cada evento que lleva adelante periódicamente.