El ciclo “Rutas Literarias” presenta en Ramos Mejía: “Café literario de otoño” – RamosMejia.com

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Matanza, se llevará a cabo en el salón Dorado de la Casa de la Cultura de Ramos Mejía el “Café Literario de otoño”, que se encuentra enmarcado en el Ciclo “Rutas Literarias”.

Durante el evento, que se realizará el sábado 12 de mayo, a las 17 horas, con entrada libre y gratuita, en Belgrano 75, Ramos Mejía, los autores matanceros Ramiro Campos, profesor de Filosofía y licenciado en Educación, y la escritora Mónica Gagliardi, especialista en Narrativa y Novela, acercarán al público sus diferentes experiencias literarias y una selección de sus obras más destacadas. Asimismo, los presentes podrán participar activamente exponiendo trabajos de su propia autoría, textos y narraciones a través del espacio de micrófono abierto.

Cabe recordar, que “Rutas Literarias” es un ciclo coordinado por la docente y escritora Nora Coria, que nació con el objetivo de fomentar el interés por la lectura y la escritura a través de la difusión de la literatura local generando un espacio donde se recrean discursos y obras literarias en un ambiente dinámico, alejado de la rutina.

Dentro de sus ediciones incluye cafés literarios con invitados, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros, disertaciones de escritores, entre otras actividades, buscando la expresión y el acercamiento a la literatura en un ambiente amable, dinámico y abierto a todas las voces. Este ciclo se lleva a cabo el segundo sábado de cada mes en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, entre los meses de abril y noviembre.