El 12 de noviembre se celebrará la segunda edición de DIM Corre, el evento solidario que permite concientizar sobre una enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres: el Cáncer de Mama.

Detectado a tiempo, es curable en más del 90% de los casos. Es por ello que el año pasado, la Fundación DIM duplicó lo recaudado en el evento, permitiendo realizar 400 mamografías sin cargo con tecnología de última generación. Este año se busca doblar el objetivo.

Habrá música en vivo, una banda de percusión, el grupo de baile Gotta Move con sus divertidas coreografías, talleres de salud, un stand de prevención cardiovascular, importantes sorteos y mucho más.

DIM Corre cuenta con tres modalidades para que todos puedan participar: una caminata familiar de 3K, una categoría participativa de 5K y la carrera competitiva de 10K que cuenta con $20.000 de premios en efectivo.

Podés inscribirte ingresando a dim.com.ar/maraton o en cualquiera de las recepciones de los centros de DIM.

El 12 de noviembre se celebrará la segunda edición de DIM Corre, el evento solidario que permite concientizar sobre una enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres: el Cáncer de Mama. Clic para tuitear