Las interrupciones afectaron zonas que abarcaron parte de la avenida Palacios. A pesar de que se reparó la mayor parte, unas 40 viviendas continúan afectadas sobre la calle Florencio Varela, entre Cotagaita y Brandsen. Personal del Edenor concurría este martes a reparar un transformador fuera de servicio.

Vecinos de Ramos Mejía se encuentran en pleno padecimiento por cortes del servicio del suministro eléctrico desde el lunes. Ayer, un corte mayor afectó zonas aledañas que incluyeron Avenida Palacios y Atuel, según difundieron parte de los afectados en las redes sociales, y con intermitencias, se extendieron al menos desde el mediodía hasta las 19:30 aproximadamente, con otros cortes desde las 22 horas.

Fuentes de la empresa Edenor detallaron a este medio que, tras una ardua labor, lograron reparar el desperfecto que causó los cortes mayores ayer pero, sin embargo, uno de los transformadores, ubicado en Florencio Varela y Cotagaita, aparentemente quedó “en baja tensión”, fuera de servicio. Así, desde pasadas las ocho de la mañana de este martes, hay todavía unos 40 clientes –es decir, unas 40 viviendas- sin luz en casi dos cuadras, sobre la calle Florencio Varela, entre Brandsen y Cotagaita. Por este motivo personal de Edenor nuevamente se dirgía al lugar y aseguraron que el problema se resolverá este martes “en las próximas horas”.