Sociedad de Socorros Mutuos

EVENTO DISTINGUIERON A POLICIAS MATANCEROS

En un acto llevado a cabo en la Sociedad de Socorros Mutuos de Ramos Mejía, varios efectivos de la localidad fueron galardonados por su desempeño a lo largo de todo el año. También se distinguieron a representantes de algunos medios locales, entre ellos al director de Diario Condié, Marcos Flores.
Tal como se realiza todos los fines de año, la Sociedad de Socorros Mutuos de Ramos Mejía junto con el Centro de Comerciantes e Industriales de la misma localidad hizo entrega de los premios "Dr. Gabriel Ardoino" a los policías que se han destacado por su labor durante todo el 2011.
Los presidentes de ambas entidades, Norberto Frasisti y Osvaldo Gilges, otorgaron diplomas y medallas a los efectivos que mejor se han desempeñado este año en sus distintos trabajos.
Asimismo, también le brindaron al presidente de este medio, Marcos Flores, un reconocimiento por su labor periodística junto con otros representantes de diarios y revistas de La Matanza.
Por otra parte, también se distinguió a la Lic. Gina Di Nardo, titular de la Región Descentralizada Noroeste por su trabajo al frente de la institución ubicada en Avenida Rivadavia 13518.
Vale mencionar que también se hizo entrega de 130 cajas navideña para cada uno de los efectivos de la comisaría de Ramos Mejía, a fin de que puedan celebrar las fiestas con los productos de la canasta.

UN SIGNIFICATIVO RECONOCIMIENTO

"Nosotros creemos en la Policía, porque son los encargados de cuidarnos. Por esto es que le brindamos este homenaje", manifestó el presidente de Socorros Mutuos, Norberto Frasisti.
Los galardones en honor al mérito fueron para los subcomisarios Fernando Jorge Ricartez y Eduardo Daniel Saúl; para el oficial principal Marcelo Alejandro Vilajuan; los Capitanes Beta Beatriz Pereyra, Daniel Leal, José Escobar, Roberto Zabala y Alejandro Graña.
Asimismo, también fueron distinguidos el teniente primero Jesús Antivero, el subteniente Orlando Raúl Mar-tínez, y los sargentos Eduardo Ma-mani, Matías Eze-quiel Duarte, Martín Navalon y Leonardo Pérez.
"Me parece muy importante para el personal que fue agasajado, porque nosotros necesitamos siempre una palma-dita. Las críticas se reciben todos los días pero el reconocimiento no siempre", manifestó el comisario Adrián García, de la seccional 2º de Ramos Mejía.
"Yo creo que cada efectivo de la provincia de Buenos Aires, desde el primer momento que se pone el uniforme para salir a trabajar, ya es una persona que tiene que ser reconocida porque no todos tienen esa vocación", sostuvo el titular de la dependencia, quien a la vez felicitó a todos sus compañeros por este premio.
En tanto, para Frasisti, estas distinciones fueron para "reconocer la labor que hacen los policías por el bien de la comunidad y nuestra institución no puede estar ausentes en actos como estos".……

HEMOS SIDO RECONOCIDOS CON EL GALARDON ARDOINO


En una celebración de fin de año organizado por la Sociedad de Socorros Mutuos de Ramos Mejía y el Centro de Comerciantes de esa localidad, en la mañana de la víspera, junto a la Directora de la Región Descentralizada Noroeste Gina Di Nardo, efectivos de la Policía bonaerense de la ciudad, y otros colegas el Premio Dr. Gabriel Ardoino, una distinción que nos enorgullece tras este continuado esfuerzo de haber creado un medio gráfico diario hace 20 años con aquel principio del Noticiero Comunal del Oeste en ese "lugarcito", que nos había ofrecido el doctor Oscar Andrada en su estudio de Avenida Perón e Irigoyen de San Justo.
Agradecíamos en la oportunidad al presidente de la Asociación Norberto Frasisti y al presidente del Centro de Comerciante Osvaldo Gilges la premiación precisamente en oportunidad que se reconocía la gestión de la policía bonaerense en su dura y arriesgada lucha para defender la vida y la seguridad de los ciudadanos, así como el quehacer de una nueva institución descentralizada del municipio, que ha acercado a los vecinos de Ramos distintos servicios prestados por los gobiernos nacionales, provinciales y comunales. 
No fue oportuno en la circunstancia agradecer a cuantos colegas y amigos nos han acompañado en esta difícil aventura, como fueron Carlitos Correa, Silvio Vallejos, Carlos Bertune, Jakelin Lopez, Laurita Andreachi, Daniel Oltolina, el queridismo "chino" Sergio Sanchez, y nuestra actual colaboradora de Ramos Maria Belen Gutierrez Sieiro y estos compañeros familia Rosana Chazarreta y Ramon Arriondo, a todos ellos les debo un pedazo de esta honrosa plaqueta.


 

 

 

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA


 

 

ABAJO

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com