Sociedad de Socorros Mutuos

Becados del Socorros Mutuos de Ramos Mejía


Con más de un siglo de vida, un sinfín de actividades culturales gratuitas y donaciones a los que más lo necesitan, la Sociedad de Socorros Mutuos de Ramos Mejía destina gran parte de sus energías a dar una mano… y porque no las dos a la comunidad ramense y alrededores.
En esta oportunidad queremos destacar la actividad solidaria que realizó, otorgando 25 becas de capacitación y formación profesional que adquirió al Instituto de Investigación y Desarrollo Empresario y Social (IDES) de Ramos Mejía, y las donó a chicos de escasos recursos que, sin dudas, de otra manera no podrían acceder a estos cursos.


Testimonios de los beneficiarios de las Becas

Seños Director de Socorros Mutuos:
Le agradezco la beca que otorgo a la Escuela Media Nº6 “José Feliz Bogado” de Ramos Mejía y que entre tantos alumnos le ha tocado a mi hijo Matias Nicolás Rossero Coltone de 5to año de Economía y Gestión.
Desde ya muchas gracias por pensar en el futuro de los chicos.

 Josefina Coltone


Sr. Presidente de la Sociedad Socorros Mutuos de Ramos Mejía
Norberto Frasisti:
                               Por medio de la presente me dirijo a usted con la finalidad de agradecerle su gran gesto y valorar mi esfuerzo de estudio otorgándome la Beca de Diseño y Producción de Páginas Web, hecho loable ya que es virtud de eso, yo pueda seguir creciendo en la vida y llegar a ser un profesional que es lo que más deseo.
Saludos a Ud. Muy atentamente.
Kevin Michel Romero Bartolini

Sr.
Norberto Frasisti
Socorros Mutuos de Ramos Mejía

Por medio de la presente me dirijo a Ud., a fin de hacerle llegar mi más profundo agradecimiento por la Beca que me fuera otorgada para perfeccionar mis estudios de idioma inglés, destacando la importancia educativa que este instrumento posee, no solo para mí, sino para todos aquellos que tengan la oportunidad de recibirla.

Atte.
Lilian Mariel Klinger

 

 

 

 

GUíA COMERCIAL - RAMOS MEJIA


 

 

ABAJO

Copyright © 2015 | RamosMejia.com - Una Ciudad para Disfrutar | Un servicio de IDES

ramosdesabores.com SitiodeProfesionales.com LaMatanzaInforma.com.ar FullOffice.com